Quimtex Romano Grueso
Quimtex Romano Grueso es una textura rustica conformada por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia al interperismo y a todo tipo de agresiones atmosféricas
Usos
Está diseñado para paredes exteriores o interiores por su resistencia y acabado decorativo. Previamente hay que agregar cuarzo base para homogeneizar la absorción y el color de la superficie aparte de mejorar el anclaje, el rendimiento y la performance del revestimiento aplicado.
Rendimiento
Entre 2.6 a 3kg/m2. Los rendimientos son aproximados y pueden varíar de acuerdo al estado de los revoques y calidad de mano de obra.
La belleza de este revestimiento se basa en dejar al natural las cargas inertes. Se presenta en 4 versiones, fino, mix, grueso y extragrueso, con 720 colores los cuales se obtienen a través de sistema tintométrico Cromax, lo que permite elegir el color exacto que estamos buscando. Es un producto impermeable que permite a la pared respirar evitando que se acumule humedad, sirve tanto para interiores como exteriores. Su alta flexibilidad lo hace resistente a microfisuras. Es un producto muy dúctil compuesto de polímeros acrílicos y cargas minerales que le otorgan una elasticidad ideal para trabajar sobre grietas y fisuras pequeñas.