Quimtex Vallarta

Tacho de revestimiento Quimtex Vallarta

Aplicación:

  • rodillo

Quimtex Vallarta

Quimtex Vallarta es un revestimiento decorativo acrílico con cargas minerales de alto poder cubritivo, diseñado para proteger superficies tanto lisas como rugosas. Luego de aplicado deja un acabado liso e impermeable, de alto espesor y texturado.

Usos

Se usa para dar utilidad para realzar e impermeabilizar revoques ya existentes, corrigiendo sus imperfecciones. Se puede aplicar en una gran variedad de superficies, las cuales previamente deben estar libres de grasa y pintura descascarada.

Rendimiento

Entre 1kg/m2. Los rendimientos son aproximados y pueden varíar de acuerdo al estado de los revoques y calidad de mano de obra.

Quimtex Vallarta es ignifugo, ideal para aplicar cerca de fuentes de calor como chimeneas o estufas. Es fácilmente lavable con agua y jabón y altamente resistente a las inclemencias climáticas. Su elasticidad lo hace flexible a las microfisuras. Se aplica con rodillo. Lo ofrecemos en 720 colores que se obtienen a través de sistema tintométrico Cromax, lo que permite elegir el color exacto que estas buscando.

Quimtex Proyectable

Tacho de revestimiento Quimtex Proyectable

Aplicación:

  • rodillo
  • soplete

Quimtex Proyectable

Quimtex Proyectable es un revestimiento a rodillo que logra un acabado de un espesor y textura ideal para dar solución a problemas de revoques desgastados, mal aplicados, malas terminaciones con diferencia de textura y color, desparejas, levemente ahuecada o irregulares.

Usos

Crea una película flexible y gruesa lo que lo hace un producto ideal para alisar muros o paredes. Una de sus cualidades distintivas es que es ignífugo por lo cual se puede aplicar cerca de fuentes de calor como estufas, cocinas u hogares.

Rendimiento

0.8 a 1.5kg/m2. El rendimiento puede variar según la condición del sustrato. ​

Los polímeros acrílicos de su formula combinados con los minerales le confieren una alta resistencia, siendo un producto excelente para la intemperie, con buena elasticidad y flexibilidad mecánica impidiendo que cuartee o se fisure, e impermeabilidad. Es permeable al vapor por lo cual permite que la pared transpire y no se acumule humedad que pueda promover el desarrollo de hongos. Tiene una adherencia excelente a una gran variedad de superficies. Se aplica con rodillo o soplete

Quimtex Revoque Plástico

Tacho de revestimiento Quimtex Revoque Plástico

Aplicación:

  • llana-metalica
  • rodillo
  • soplete

Quimtex Revoque Plástico

Quimtex Revoque Plástico es un producto pensado para reemplazar el enduido o los revoques finos o gruesos. De muy fácil aplicación es un producto excelente para corregir malas terminaciones de albañilería. Se aplica en una sola mano con rodillo, soplete o llana metálica.

Usos

Se utiliza en la terminación de muros y paredes exteriores e interiores y donde la terminación de albañilería no ha sido óptima. Su formula basada en polímeros acrílicos elastómericos y cargas minerales que se sinergizan para crear un sistema de alta resistencia a la intemperie, gran elasticidad y excelente impermeabilidad. ​

Rendimiento

0.8 a 1.5kg por metro cuadrado según la aplicación y la textura deseada. El rendimiento puede variar según la condición del sustrato. ​

Quimtex Forma

Tacho de revestimiento Quimtex Forma

Aplicación:

  • rodillo

Quimtex Forma

Quimtex Forma es un producto de sencilla aplicación, perfecto para aplicar solo o en combinación con Quimtex Cuarzo Base Es un producto lavable, que por su espesor y textura forma una capa gruesa, altamente cubritiva y flexible a las microfisuras.

Usos

Está formulado para cubrir y proteger superficies. Su composición con base acrílica logra un producto ideal para cubrir toda clase superficies brindado una terminación decorativa a la pared, altamente resistente y perdurable, protegiendo además la misma de las inclemencias climáticas.

Rendimiento

1kg/m2. El rendimiento puede variar según la condición del sustrato.

Es impermeable y durante su colocación forma una película ideal para cubrir superficies irregulares, con problemas de terminación y diferencias de color y textura. Antes de colocar, la pared debe estar limpia, libre de pintura vieja y grasas, se puede trabajar sin inconvenientes sobre revoques finos o gruesos. Por la ductilidad que le brinda su composición química se puede aplicar con rodillo, llana o soplete.

Quimtex Revive

Tacho de revestimiento Quimtex Revive

Aplicación:

  • rodillo
  • pincel

Quimtex Revive

Quimtex Revive es un producto ideado para la restauración o repintado de revestimientos que han sufrido desgaste a través de los años. Su amplia gama de colores permite diseñar un nuevo color en el revestimiento original, para redecorar sus espacios.

Usos

Se aplica sobre revestimientos añejos, tanto plásticos como cementicios de cualquier marca. Se recomienda previamente dar una mano de Fijador Alta Performance 1:1 en agua.

Rendimiento

Según absorción de superficie a tratar, entre 8 y 10 m2 por litro en cada mano. Diluir hasta un máximo de 10%. El rendimiento puede variar según la condición del sustrato. ​

Conserva la textura del revestimiento original, aplicando un nuevo color mate. Es impermeable, hidrorrepelente, resistente a algas y hongos. Ofrece proteccion en muros exteriores, impermeabiliza y sella grietas.

Quimtex Cuarzo Base

Tacho de revestimiento Quimtex Cuarzo Base

Aplicación:

  • rodillo
  • pincel

Quimtex Cuarzo Base

Quimtex Cuarzo Base es un revestimiento excelente para trabajar superficies exteriores, frentes, medianeras, muros y cemento alisado. Al secar crea una membrana impermeable de alta resistencia mecánica que lo habilita tanto como terminación final como base para la aplicación de otro revestimiento o pintura. Es permeable al vapor, permitiendo que la pared transpire y no se acumule humedad.

Usos

Por su composición con alto contenido de sólidos y resinas, sella fisuras y grietas y obtura los poros creando resistencia al agua. Se aplica con rodillo, su textura es lisa pero áspera al tacto y tiene un alto poder cubritivo. Es un producto lavable. Si se va a trabajar sobre grietas o juntas de dilación estas deben ser previamente rellenadas con Sellador Quimsell y dejar secar 12 hs antes de aplicar el revestimiento.

Rendimiento

7m2/lt según tipo de superficie

Su composición que combina cuarzos naturales con polímeros de última generación crean un producto de alta resistencia a medio ambientes alcalinos por ende es un producto ideal para lugares cercanos al mar o con alta presencia de metales.