Quimtex Cuarzo Base

Base para la aplicación de revestimientos texturados

Tacho de revestimiento Quimtex Cuarzo Base

Aplicación:

  • rodillo
  • pincel

Quimtex Cuarzo Base

Quimtex Cuarzo Base es un revestimiento excelente para trabajar superficies exteriores, frentes, medianeras, muros y cemento alisado. Al secar crea una membrana impermeable de alta resistencia mecánica que lo habilita tanto como terminación final como base para la aplicación de otro revestimiento o pintura. Es permeable al vapor, permitiendo que la pared transpire y no se acumule humedad.

Usos

Por su composición con alto contenido de sólidos y resinas, sella fisuras y grietas y obtura los poros creando resistencia al agua. Se aplica con rodillo, su textura es lisa pero áspera al tacto y tiene un alto poder cubritivo. Es un producto lavable. Si se va a trabajar sobre grietas o juntas de dilación estas deben ser previamente rellenadas con Sellador Quimsell y dejar secar 12 hs antes de aplicar el revestimiento.

Rendimiento

7m2/lt según tipo de superficie

Su composición que combina cuarzos naturales con polímeros de última generación crean un producto de alta resistencia a medio ambientes alcalinos por ende es un producto ideal para lugares cercanos al mar o con alta presencia de metales.

Deja una respuesta