Quimtex Vallarta

Revestimiento contínuo de base acrílica y cargas minerales, ideal para proteger superficies

Tacho de revestimiento Quimtex Vallarta

Aplicación:

  • rodillo

Quimtex Vallarta

Quimtex Vallarta es un revestimiento decorativo acrílico con cargas minerales de alto poder cubritivo, diseñado para proteger superficies tanto lisas como rugosas. Luego de aplicado deja un acabado liso e impermeable, de alto espesor y texturado.

Usos

Se usa para dar utilidad para realzar e impermeabilizar revoques ya existentes, corrigiendo sus imperfecciones. Se puede aplicar en una gran variedad de superficies, las cuales previamente deben estar libres de grasa y pintura descascarada.

Rendimiento

Entre 1kg/m2. Los rendimientos son aproximados y pueden varíar de acuerdo al estado de los revoques y calidad de mano de obra.

Quimtex Vallarta es ignifugo, ideal para aplicar cerca de fuentes de calor como chimeneas o estufas. Es fácilmente lavable con agua y jabón y altamente resistente a las inclemencias climáticas. Su elasticidad lo hace flexible a las microfisuras. Se aplica con rodillo. Lo ofrecemos en 720 colores que se obtienen a través de sistema tintométrico Cromax, lo que permite elegir el color exacto que estas buscando.