Quimtex Piedra Egipcia

Revestimiento que reemplaza el revoque fino y pintura en una mano

Aplicación:

Quimtex Piedra Egipcia

Quimtex Piedra Egipcia es un revestimiento plástico decorativo compuesto por polímeros sintéticos, piedras y mica. El agregado de mica a la fórmula le confiere al producto una belleza particular que lo convierten en un revestimiento excelente para finales decorativos simil piedra con alta carga de brillo, que simulan a los frentes de edificios antiguos.

Usos

Es un producto que sirve tanto para paredes internas como externas. Cuenta con una amplia gama de colores y algunos de ellos poseen una base de Quimtex Cuarzo Base. Revestimiento que reemplaza el revoque fino y pintura en una mano

Rendimiento

1.8 a 2.2kg/m2. El rendimiento puede variar según la condición del sustrato.

Los polímeros acrílicos de su formula combinados con los minerales le confieren una alta resistencia, siendo un producto excelente para la intemperie, con buena elasticidad y flexibilidad mecánica impidiendo que cuartee o se fisure, e impermeabilidad. Es permeable al vapor por lo cual permite que la pared transpire y no se acumule humedad que pueda promover el desarrollo de hongos. Tiene una adherencia excelente a una gran variedad de superficies. Se aplica con llana o soplete.

Deja una respuesta